Con este post pretendemos hacer un breve resumen de lo vivido por nuestro centro en este pedazo de festival.
A nivel evolutivo, comentar que efectivamente los alumnos han ido de manera progresiva acercándose más y más al proyecto hasta que finalmente y en la recta final, han despertado un interés asombroso. Todos ellos han dedicado su tiempo extra en perfeccionar y mejorar el trabajo de todo el curso, y como instantánea me quedo con todos ellos en el viaje de ida a Madrid, con hojas impresas y un guión que se habían preparado por propia iniciativa, ensayando una y otra vez su discurso. Creo que ahí se ver reflejado toda la magia de Retotech.
Ya una vez en el festival de Madrid, no podemos más que repetir una y otra vez lo increíblemente bien organizado que estaba. Acceder al centro 600 alumnos fue como entrar en nuestra propia casa.
Una vez dentro del edificio, una atención excelente y un ambiente indescriptible. No salíamos de nuestro asombro al ver siempre unos proyectos magníficos, con unos alumnos entusiasmados buscando su reconocimiento.
A todo esto, le tenemos que sumar nuestra alegría de haber sido votados por el resto de compañeros y hacernos así con ese titulo de Premio Profesor que ya en las redes sociales lo dijimos y aquí nuevamente lo repetimos, es un premio compartido con todos los centros porque todos, todos, lo merecen!.
Muy felices de formar parte del espirituRetotech, esperamos poder seguir viéndonos por muchos años.