BIN vuelve a escena. En Colegio Salliver seguimos respirando #EspírituRetotech.

Cualquiera que hubiera terminado una experiencia como la de Retotech este año, estaría pensando en el certamen del año que viene, y os aseguramos que en Colegio Salliver los estamos haciendo.

Pero también es verdad que la huella que han dejado las ediciones anteriores es grande y el proyecto del año pasado «BIN» ha vuelto a escena.

A día de hoy, Colegio Salliver se halla inmerso en un proyecto medioambiental ambicioso. Somos conscientes del mundo que nos rodea y del compromiso que tenemos que adquirir con las generaciones venideras.

Este proyecto incluye, fundamentalmente, rutinas para reducir nuestra huella ecológica a través de medidas como el reciclaje, reutilizar, optimización energética, etc… Pero uno de los puntos a tener en cuenta también es la concienciación y la pedagogía sobre estas cuestiones. Y es ahí donde entra BIN.

Por si no lo recordais, BIN era un contenedor de basuras inteligente el cual, mediante comandos de voz, nos ayudaba a clasificar los residuos según su procedencia.

Si bien BIN se encuentra desmontado, hemos pensado que, de cara a los más pequeños, puede ser una buena manera de mostrarles el reciclaje, desde una perspectiva tecnológica pero a la vez llamativa y atractiva.

Así que Retotech vuelve a Colegio Salliver parada un uso real y comprometido con el mundo que nos rodea y al que no podemos perderle la cara. Si esto no es respirar #espírituRetotech…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *