MANDAR INFORMACION DEL ORDEANDOR A LA PLACA

RetoTech_Fundación_Endesa Forums Bitbloq MANDAR INFORMACION DEL ORDEANDOR A LA PLACA

This topic contains 1 reply, has 2 voices, and was last updated by  colegiontrasradelbuenconsejo 1 year, 10 months ago.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author

albertoalcocer
    Participant

Hola a tod@s,

Estamos trabajando en nuestro proyecto y mis chicos quieren mandar información del ordeandor a la placa. En concreto quieren mover el coche y pararlo.
    La programación está bien puesto que en la visita al centro Ana lo comprobó.
    Pues me da un fallo. Cuando mandan la segunda órden, parece como si la placa se desconectase y ya no recibe ninguna órden. Tenemos que refrescar la pantalla o cerrarla y volverla a abrir.
    ( Los chicos escriben “MOVE” y el coche comienza a moverse. Despues escriben “STOP” y el coche se para, y ya, por mucho que escriban de nuevo “MOVE”, no lo hace)

Hemos probado a hacer lo mismo con leds y tras introducir varias veces el texto On / OFF nos ocurre lo mismo. Deja de funcionar. Como si no hubiese contacto entre placa y ordenador.

🙁

yo pienso que puede ser algún error de programación que os haya pasado desapercibido, como que haya que meter algún “delay” entre órdenes

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)

You must be logged in to reply to this topic.