CEIP Hermanos Tora

Somos un centro público de la zona sur de la Comunidad de Madrid. El curso pasado RetoTech entró en el colegio y se hizo notar en todos los estamentos.

Se implicaron los alumnos, los maestros y las familias. Quedamos encantados con la experiencia, la tecnología se instauró aun más en el centro y los nuevos alumnos de sexto, que vieron a sus compañeros el año pasado, quieren vivir RetoTech18/19.

Tras realizar algún proyecto de robótica en el centro, tanto para alumnos como para maestros y tras el entusiasmo demostrado por ambas partes queríamos implicarnos en nuevos retos y desafíos en los que desarrollar nuestras capacidades y ponerlas a prueba.¿Qué mejor que un reto del nivel de RetoTech?

¿Cómo estamos trabajando?

Estamos implicados desde un punto de vista global. Todos los alumnos del sexto curso de primaria participan y aportan sus capacidades, conocimientos y destrezas en el desarrollo del proyecto. Nos hemos organizado en equipos de trabajo especializados según sus intereses para generar, diseñar, organizar, desarrollar, programar y producir el proyecto sin olvidar la puesta en escena y la estética. Todos los alumnos tienen su lugar para sentirse parte de este gran proyecto.

• Maestros de primaria
  • Equipo directivo.