¡Locki sigue en marcha! Pequeños avances y muchas ganas

¡Hola de nuevo desde el IES San Isidro!
Aunque esta semana fue un poco más corta porque no tuvimos clase uno de los días, eso no nos ha frenado del todo. Nuestro proyecto Locki, la taquilla inteligente, sigue avanzando poco a poco, y cada grupo continúa dando lo mejor de sí. Aquí os contamos las pequeñas mejoras de esta semana .

 Equipo de diseño y construcción

Este grupo ha terminado de definir las medidas exactas de algunas de las piezas más importantes y ha comenzado a probar cómo se ensamblan. Aunque aún no está todo montado, ya se empieza a ver la estructura básica de la taquilla. Ya se van viendo los avances.

 Equipo de programación

Han seguido trabajando con el escáner y esta semana han logrado que empiece a reconocer correctamente algunas señales básicas. ¡Un primer paso muy importante! Además, han estado afinando el código para que todo sea más eficiente y funcione de forma coordinada.

Equipo artístico

Una vez elegido el logo, se han puesto manos a la obra con recrear su diseño en un tamaño visible. El resto del equipo ha seguido haciendo bocetos de los pósters publicitarios.

Equipo de guión

Este grupo ha empezado a escribir las primeras líneas del diálogo para la feria de RetoTech. Han estado debatiendo ideas sobre cómo explicar el proyecto de forma clara, divertida y convincente para el público que venga a nuestro stand.

Poco a poco Locki va tomando forma. Aunque esta semana el ritmo ha sido un poco más tranquilo, seguimos con muchas ganas e ilusión. Cada paso que damos, por pequeño que sea, nos acerca más a nuestro objetivo. La clave está en seguir trabajando en equipo y aprender juntos en el camino .

¡Nos vemos muy pronto con más noticias sobre Locki!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *