Ya hemos entrado en la cuenta atrás para la llegada del concurso, dos meses parecen mucho tiempo, pero por lo vivido otros años ¡está a la vuelta de la esquina!
En cada una de las clases ya tenemos una forma final para los proyectos y tanto la parte de la programación como los diseños físicos están muy perfilados. Hemos tenido que pedirle a los alumnos que dejen de pensar en funcionalidades nuevas porque no íbamos a acabar jamás jajaja, pero esa ha sido una de las señales de la motivación y las ganas que le están poniendo a sus proyectos. Quieren que sus propuestas sean las mejores porque están deseando vivir la experiencia.


Desde robots asistentes para personas con dificultades sensoriales y motoras, hasta asistentes emocionales ¡o incluso culinarios! Todo va cogiendo forma y los nervios están a flor de piel, ya que se acerca el día en el que los profesores tendremos que decidir qué clase es la seleccionada.
Ultimando detalles y preparándonos para el concurso porque tic, tac, tic ,tac, está a la vuelta de la esquina ¡Y nos morimos de ganas!
