Para el Colegio Ábaco la participación en Retotech es super importante y es casi el gran objetivo de la asignatura de Robótica en la etapa de Primaria. Este año los alumnos de 5º han tomado el testigo que antes llevaban los de 6º y serán los que nos representen en la edición de 2025.

Cada clase está preparando su propia propuesta para el certamen y competirán entre ellos en un concurso interno para decidir quienes representarán a Ábaco en Retotech este año.
Las ideas llevan volando y creciendo desde el primer día en cada grupo y los proyectos se han transformado muchísimo desde su idea original hasta el punto en el que estamos ahora. Los equipos de programación, montaje y diseño de cada una de las clases están dando lo mejor que tienen para conseguir el orgullo de ir a este concurso, que para nuestro colegio es tan importante ¡Y lo están haciendo genial!

Estamos deseando ver la forma que acaba cogiendo cada una de las cuatro propuestas y compartirla con todos vosotros el día de la exposición ¡Seguiremos informando!
