A medida que hemos ido avanzando en el proyecto nos hemos ido encontrando varias dificultades.
Una de ellas fue que al empezar a imprimir las figuras en 3D nos hemos dimos cuenta de que algunas de las piezas no se imprimían correctamente o algunas de ella no podíamos llegar ni siquiera a imprimirlas , solo pudimos imprimir debidamente dos o tres de ellas , por lo que tuvimos que rehacer todas las piezas de nuevo.
Otro problema fueron los tornillos, nuestra impresora 3D no tiene tanta precisión como para sacar elementos tan pequeños, por lo que optamos por comprarlos en una ferretería.
Podríamos haberlo intentado de cartón o algún otro material, pero, ya que tenemos una impresora nueva, y después de haber hecho los planos, después de tannnnto trabajo, no podíamos dejarlo.
En cuanto a la aplicación, hemos tenido aún más problemas, al intentar conectar las luces a todo el mecanismo ya conectado a la placa se encendían y se apagaban «cuando querían», y no «cuando debían». También, al darle al botón para que el servo moviera la cinta este empezaba a girar, pero más tarde al darle al botón para que se parase esta no respondía a la orden dada previamente, por lo que tuvimos que reestablecer toda la programación y probar de varias maneras hasta dar con la manera correcta con la que esto funcionase y no nos diera ningún otro problema .
No todo fueron problemas, conseguimos dar con la solución correcta para
que todos los obstáculos que nos fueron surgiendo fueran resueltos.
Poco a poco, con mucho trabajo, vamos avanzando!!!!!!
