PRIMEROS PASOS…

Sólo parte del alumnado de Tecnología de 4ºESO, que participa este año desde el Colegio Santa Ana de Sevilla, ya había trabajado con los kits anteriormente, por lo que les propuse el famoso reto del coche como entrenamiento…

Hablan ellos:
«Lo mejor de todo es que los kits están muy bien pensados. Los componentes son fáciles de usar y programar, haciendo que el proceso sea intuitivo y ameno. A medida que fuimos diseñando y armando los prototipos, descubrimos lo increíble que es poder interactuar con los diferentes sensores y actuadores, y ver cómo todo encaja y funciona perfectamente, gracias también a la calidad de los materiales.

Uno de los aspectos que más nos sorprendió fue comprobar lo accesible que es la robótica para cualquiera, tenga o no experiencia previa. Comenzamos con bloques básicos, pero pronto nos animamos a probar funciones más avanzadas… Fue muy gratificante crear algo nuevo desde cero, cumpliendo con todos los requisitos deseados.»

¡Y ahora a desarrollar nuestra idea de proyecto! No os queremos hacer spoiler tan pronto, así que… ¡Seguiremos informando! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *