Esta es una nueva experiencia para nuestra clase de 4ºESO y otros grupos del Instituto La Puebla de Alfindén de Zaragoza. Estamos todos super contentos e ilusionados de haber sido capaces de llegar a conseguir que nos aceptaran para participar y competir contra otros institutos para ver quien ha creado el mejor trabajo.
También lo vemos como una nueva forma muy innovadora de aprender a programar, participar en equipo y por supuesto de conocer a más alumnos de los otros institutos y sus trabajos para aprender de ellos también.
Todo ello gracias a los materiales y recursos que nos ha dado la fundación de Endesa, ya que nos ha permitido el poder participar porque antes no teníamos tantos materiales.
Con estos recursos que nos han dado, nos hemos centrado en los entretenimientos y atracciones del parque de atracciones, concretamente en la seguridad de cada atracción. Para que no llegue a pasar más lo que sucedió el año pasado con una de las atracciones en la cual había muchas personas a bordo y se quedaron atrapadas durante varias horas a muchos metros de altura del suelo.


Además es una forma de que podamos intentar ver cómo mejorarlas e incluso el tener suficiente imaginación para crear otra atracción.
¡Nosotros proponemos atracciones en las que los accidentes no van a ser una opción y en las que garantizamos la máxima seguridad en todo momento y un funcionamiento continuo sin posibilidad de error!