Han sido una temporada complicada, creo que en eso, estaremos de acuerdo todas las personas que hemos participado en este apasionante proyecto.
Nervios, tensión, falta de tiempo, conocimientos limitados (en esto los novatos teníamos una gran ventaja) y muchas ganas de finalizar algo que empezó hace ya unos cuantos meses.
Con todo preparado, comenzamos nuestro viaje a Zaragoza, cargados de ilusión, un poco de intriga y muchas ganas de que se nos viera. El alumnado del CEIP La Fueva ha estado de 10 (y lo dice su tutor, que es poco objetivo, pero que los conoce mejor que nadie). Han vuelto encantados, contentos, liberados.
Su trabajo de estos últimos meses se ha visto recompensado, sobre todo por la sensación de haber hecho bien nuestro trabajo, comentarios de compañeros y compañeras, que no conocían y que han valorado positivamente el terrario que nos ha traído de cabeza tantos y tantos días.
También agradecer al resto de docentes, a la Fundación Endesa y a todas las personas responsables de organizar este evento, su ayuda, su acompañamiento y su paciencia para que esta haya sido una experiencia inolvidable y que sin duda se intentará repetir en cursos posteriores.
Gracias y hasta el año que viene