Afrontando la recta final

Se acerca la Feriaaaaaaa!!!! Estamos muy ilusionad@s porque estamos haciendo un gran trabajo en equipo para crear nuestra maqueta y estamos deseando poder enseñar este proyecto del que estamos tan orgullosos. Nuestros programador@s ya tienen los robots programados para que funcionen a la perfección (incluso han incluido mejoras que no estaban en el proyecto original y han conseguido detectar y solventar algunos bugs que había en la programación). Nuestros arquitect@s están a tope pensando en la mejor manera de montar aquello que los diseñador@s han ideado y nuestra impresora 3D está a pleno rendimiento imprimiendo pequeños detalles que lleven nuestra maqueta a otro nivel.

También nos hemos dado cuenta de que un proyecto de este tipo lleva mucho más tiempo del que pensábamos (si había que pagar la novatada, que sea ésta) y han sido, otra vez, nuestros alumn@s los que nos han dado la solución: ¿que necesitamos más tiempo para trabajar? Pues nos quedamos un par de recreos a la semana para avanzar; ¿que nos vamos de viaje de fin de curso la semana que viene y nos perdemos la sesión de los viernes? ¡Pues nos quedamos el lunes por la tarde dos horas fuera del horario escolar! ¡Estos chic@s son maravillos@s! No sabemos si el proyecto tendrá el nivel de otros colegios con más experiencia en el proyecto, pero sí sabemos que nuestros alumn@s están haciendo un mágnífico trabajo, están aprendiendo un montón y están trabajando en equipo de manera fantástica. ¿Qué más podemos pedir?.

No queremos olvidarnos del resto de nuestros alumnos. A la feria van a ir sólo ocho, pero empezamos con 105 y muchos de ellos siguen motivados para trabajar cada viernes para seguir aprendiendo aunque no estén en el grupo seleccionado para ir a la feria. Es una suerte también poder contar con seis profesores implicados que hacen que podamos atender a todos de la mejor manera posible.

Como decíamos al principio, estamos deseando que llegue la feria y poder vivir una experiencia que seguro que recordaremos con una sonrisa durante mucho tiempo.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *