Tal como explicamos en nuestra última entrada, nuestros alumnos han estado trabajando por grupos creando distintos proyectos, pero teníamos que decidir cuál de ellos iba a ser presentado en el Festival de Retotech.
Y ya os podemos anunciar cuál es nuestro ganador. El proyecto que presentaremos en el Festival de junio consiste en adaptar el Parc del Mil·lenni (un parque muy cercano a nuestro colegio) para niños y niñas con movilidad reducida. De esta manera, ellos también podrán disfrutar del parque en los columpios y la tirolina junto a sus amigos. Además, pensando en el calor del verano, se ha introducido una gran sombrilla, que se activará de acuerdo con las altas temperaturas y la luz del sol, para que los niños puedan disfrutar del parque incluso los días más calurosos.
Por desgracia, el grupo de alumnos que ha ideado este proyecto no podrá estar el día del Festival, ya que la fecha coincide con sus colonias. De todas formas, a pesar de que esto les entristece, saben que los compañeros que asistirán y presentarán el proyecto lo harán genial.
¡Nos vemos muy pronto!