Ayer tuvo lugar el esperado Festival Retotech de Extremadura. Había muchas ganas de presentar nuestro trabajo, descubrir los trabajos de otros coles, charlar con los compañeros de formación, compartir con alumnos, en definitiva, aprender y revivir las emociones que te produce este Festival.
Concretamente, para nuestro cole, CEIP San José Obrero, fue aún más especial, ya q conseguimos el segundo premio, sobre todo porque para nosotros es una recompensa al trabajo y esfuerzo que llevamos haciendo a lo largo de los tres años que llevamos participando en este proyecto.
Queremos felicitar al colegio ganador, CEIP Jose de Espronceda de Almendralejo, por su gran proyecto, pero también al resto de colegios participantes, donde había proyectos muy interesantes y muy trabajados.
Agradecer a Fundación Endesa y al equipo de Retotech la gran profesionalidad, que hacen que el trabajo sea más fácil, así como la oportunidad de poder participar en este proyecto.
El título quiero volver a destacar, día especial por todo lo acontecido, pero sobre todo por la aparición, en su máxima expresión, del “Espíritu Retotech”.