Nuestro proyecto está terminado por completo y ¡estamos muy contentos! Hemos realizado algunas modificaciones y creemos que el resultado ha sido muy bueno para ser nuestra primera participación y nuestra primera toma de contacto con la programación.
¡¡Fomentamos en los niñ@s el cuidado responsable de las mascotas!!
- Aplicación controlada por el adulto
- Si pulsa interruptor «rellenar agua» se enciende led rojo en bebedero.
- Si pulsa interruptor «abrir puerta» la puerta de la jaula se abre y se cierra mediante un servo.
- Mediante un contador indica la limpieza de la jaula, rojo cuándo necesita ser limpiada y verde cuando lo está.
- Juego en que está implicado tanto el/la niñ@ como el adulto para contar las vueltas del hámster en la rueda.
- El comedero es automático. Se enciende una luz roja cuando detecta que no hay comida.
Nos ha encantado el diseño en 3D. En nuestra jaula se puede observar su uso en los protectores tanto de cables como de elementos, en el engranaje de la puerta y en nuestro hámster.
Deseando disfrutar de la feria y ver los proyectos de nuestros compañeros.
Enhorabuena!!! Un buen trabajo.
👏🏻👏🏻👏🏻