Ya está todo en marcha para irnos el martes a RetoTech. El alumnado se muestra entusiasmado y realizamos últimas sesiones con ellos para ultimar detalles. Se están creando paneles informativos de la programación a realizar y nos reunimos para terminar de programar los bloques entre todos con la maqueta, a la cual solo le quedan detalles en impresión 3D. ¡Tenemos a las impresoras trabajando a destajo para el gran día!
Hemos tenido problemas para adecuar sensores a las placas de bitbloq y utilizar otros emisores de luz además de los dados en el kit, pero con trabajo y entusiasmo, todo arreglado.
Nuestro SILENCIÓFONO está listo para ponerse a prueba, ayudar a las aulas a mantener un nivel de ruido correcto o… más bien…de silencio, y ayudar a disminuir el gasto energético mediante los sensores adecuados que avisan en caso de dejar el aula vacía con luces encendidas, buen invento, ¿verdad?
A continuación imágenes de nuestro alumnado previsto para asistir y los suplentes, terminando los detalles junto a la maqueta a presentar:
¡Nos vemos el martes con ilusión y ganas!
Hasta pronto