Un trimestre entero que llevamos trabajando en nuestro ambicioso proyecto final, y a menos de medio mes podemos concluir que rotundamente lo hemos conseguido.
Nuestra idea original ha cambiado y sido modificada desde el momento en el que se concibió, partiendo con una simple idea sobre cómo es y funciona el cerebro y expandiéndose por todo nuestro sistema nervioso central y periférico hasta ser captada y ejecutada por nuestros sentidos, los que se han acabado convirtiendo en la principal atracción de nuestro stand.
Allí, tal como aquí mostramos en algunos ejemplos de las imágenes, llevaremos una boca junto a una nariz (gusto y olfato se relacionan), un brazo-mano (capta temperatura y movimiento), unos ojos (que captan luz), un oído (que capta el sonido)… y muchas más cosas resumidas en el esquema de aquí abajo.
También tenemos pruebas de reflejos en las que probamos la eficacia de nuestros sentidos antes y después de tomar sustancias estupefacientes….
Y quizá lo más interesante de todo sea conocer y poner en práctica las formas de cubrir la carencia en alguno de nuestros sentidos, formas que vamos a difundir por todo el pabellón.
¿Quieres conocerlas y verlas en persona? Porque te esperamos, ¡Nos vemos el 30 en Málaga!