Buenas:
Me llamo Susana, soy alumna de tecnología de 4º ESO del colegio Salesianos de Carmona.
En mi nombre y en el de mis compañeros, les hacemos llegar nuestro agradecimiento por brindarnos la oportunidad de presentar este proyecto. Proyecto en el que hemos depositado nuestra ilusión, esfuerzo y como no también nuestra competitividad, pero sobre todo ha sido una experiencia de buen compañerismo y trabajo en equipo.
Llegar a elegir esta idea, entre otras muchas, ha sido difícil, pero una vez escogida, la ilusión fue creciendo al igual que el proyecto iba tomando forma.
Actualmente, nuestra sociedad es consumista, en todos los aspectos, y uno de ellos muy importante es la energía. No somos conscientes del mal uso que hacemos de ella, por lo que no nos fue difícil unificar nuestras ideas e intentar hacer algo para poder evitar en la medida de lo posible este mal uso.
En nuestras clases de tecnología, hemos realizado experiencias electrónicas, aprendido a hacer programación a través de bitbloq y otras aplicaciones, además de darle uso a nuestra impresora 3D. Todo esto nos ha servido para poder desarrollar nuestro proyecto.
Han sido unos días en los que la toma de decisiones nos hacían dudar constantemente pero a la vez también se veía como nuestra creación maduraba y nosotros con ella.
Pero no quiero adelantar nada más, deseamos mantener el suspense… ☺️