Venimos del centro L’Assumpció, de Binissalem, y participaos por segundo año consecutivo después de ver el trabajo del año pasado de nuestros compañeros.
Esta año nos hemos decidio por un proyecto que ayuda sobretodo a la gente mayor, pero en general a todas la personas que necesiten tomar cantidades considerables de medicamentos. Somos conscientes que muchas personas mayores se encuentran solas o no son capaces de organizarse correctamente para tomar el medicamento de una forma correcta, y así surgió nuestra idea. Un dispensador automático de medicamento el cual sólo tiene que prepararse una vez a la semana y que sea capaz de recordar el momento de la toma, para aportar tranquilidad y seguridad a nuestros mayores.
Tenemos muchas ganas de que este proyecto nos salga bien y por eso estamos trabajando duro con la programación, diseño y edición, por eso estamos ansiosos esperando a que llegue el momento de presentaros nuestro dispositivo, y quizás alguna cosilla más que tenemos entre manos pero que de momento se encuentra en fase beta 😉
Hasta pronto!