Hemos comenzado esta aventura entusiasmados desde el inicio, en el que hicimos nuestro cortometraje, y la alegría nos desbordó al saber que fuimos seleccionados para entrar en este maravilloso reto.
Nuestra manera de trabajar ha sido contando con 3 maestros (uno de 5º de primaria, otra de 6º, y por último, el coordinador del proyecto que trabaja en las dos aulas).
Durante el primer trimestre formamos a los alumnos en la programación. Cuando terminamos, lanzamos una lluvia de ideas en las dos aulas y votamos los cuatro proyectos más interesantes. Nos hemos puesto manos a la obra con un dispensador de libros, una maqueta de un tren, una máquina de peluches y un concurso para primaria. Las dos aulas trabajan los mismos proyectos y en esta semana entrante escogeremos el proyecto que vamos a presentar (será el que tengamos más avanzado).
Ya sólo nos faltará realizar el vídeo y seguir, con la esperanza que consigamos solventar todos los problemas que se nos presenten, que hasta ahora no han sido pocos, aunque de momento los vamos solucionando poco a poco.
¡Nos vemos pronto!