… y con más ganas que nunca.
Este 2022 volvemos a la carga y los alumnos de 4º de ESO ya llevamos tiempo trabajando en el nuevo proyecto.
Como ya ocurrió el año pasado, Retotech se ha colado dentro de la asignatura de Tecnología de 4º y todos los alumnos han diseñado y presentado sus propuestas. Ha habido una gran cantidad de ideas y muy variadas.
Tras una difícil criba, debido al nivelazo mostrado por todos los compañeros, hemos conseguido quedarnos con una, y es a partir de ahora cuando empieza lo duro: transformar nuestra idea en realidad. Pero las ganas y la ilusión pueden con cualquier reto que nos planteemos.
Este pasado martes ya tuvimos nuestra primera reunión, y aunque pulir la idea ha sido difícil, parece que todo va sobre railes. Nuestro equipo, formado por Qihao, Marcus, Juan Ignacio, Alberto, Candela, Gael y Alex, ya está plenamente concentrado en mejorar nuestro proyecto.
Y vosotros preguntaréis, ¿cuál es vuestro proyecto? Pues tampoco os lo vamos a contar del todo. Pero si que os diremos que buscamos simplificar un procedimiento que hacemos a diario y que puede cambiar la forma en la que vemos ciertos negocios.
Estamos muy contentos de empezar a trabajar en Retotech, sobre todo sabiendo de la oportunidad que nos ofrece este proyecto para aprender de otros compañeros de toda Andalucía. Nos alegra mucho saber que este año el certamen va a ser presencial.
Pronto tendréis más noticias nuestras. Y recordad: «Somos Salliver, somos Retotech»