CPR LOS MONTES (PEDRO MARTÍNEZ)
Cuando comenzamos nuestro gran viaje con Retotech todo nos pareció muy complicado. Es verdad que las formaciones nos sirvieron de mucho. Además de resolver un sin fin de dudas, lo más interesante fue la cantidad de ejemplos que nos ofrecieron para llevarlo a nuestro alumnado de una forma lúdica, motivadora y atractiva.
Hemos estado formando al alumnado de quinto y sexto durante estos meses y la verdad que ha sido muy divertido. Pensábamos que iba a ser un aprendizaje tedioso pero la verdad que ell@s ya saben más que nosotr@s, los docentes. Estas prácticas se han realizado en dos sesiones a la semana y en ellas han ido conociendo todos los componentes de los kits. Cada vez que veían uno de estos complementos realizaban un pequeño reto y la verdad que cuando lo conseguían la alegría y los aplausos eran maravillosos.
En esta última semana se encuentran construyendo algunos elementos que aún no están relacionados con nuestro proyecto final y están diseñando para la impresora 3D objetos personalizados, ya que los hacen con mucha motivación y detallismo.
Os dejamos la miel en la boca y en la siguiente entrada veréis de que va nuestro proyecto que está relacionado con el título de este post.