A estas alturas del curso a muchos profes nos sale la expresión «¡Por fin se acabó! ¡Vacaciones!». Por fin se acabó un curso «raro», imposible de planificar al 100%, que nos ha ido sorprendiendo y pidiéndonos, a medida que pasaba el tiempo, un poco más a cada uno. Y gracias al esfuerzo de todos lo hemos conseguido sacar adelante.
Por lo tanto, es de ley dar las gracias. Aunque no sea original, sea un tópico o una expresión repetida hasta el infinito. Pues gracias. Gracias hasta el infinito y más allá.
Sería injusto no dar las gracias a nuestros alumnos, a los compañeros de claustro, a la dirección del colegio y a las familias.
Y sería injusto no daros las gracias a vosotros, #Retotech, #FundaciónEndesa, que habéis aportado vuestro granito de arena transmitiéndonos el #EspírituRetotech.
Gracias por esta gran iniciativa que nos ayuda a motivar a nuestros alumnos, a hacerles ver el valor del esfuerzo y a trabajar en equipo. Gracias por ayudarnos en la tarea de educarles.
El curso que viene nos volveremos a ver o no (Dios quiera que sí). Lo que nadie nos quitará es todo lo vivido en este curso y que poco a poco va llevando a nuestros alumnos a ser las personas maravillosas que transformarán el mundo.
Grande don Jorge! Muchas gracias