Institut Francesc Ribalta

Estamos orgullosos y orgullosas de tener la oportunidad de participar en el Reto Tech de este año, sinceramente es para nosotros un honor de poder dar a conocer nuestras habilidades en un programa como este, donde todo es valorado, la originalidad, la imaginación, el trabajo en equipo, y por último, no por eso menos importante, la pasión de encontrar en la robótica usos para aplicar nuestro día a día mediante todo lo mencionado anteriormente. Encontramos este Reto Tech como una meta, una finalidad para dar un paso adelante en nuestro progreso como ingenieros e ingenieras, y no solamente eso, sino un paso adelante en experiencia, en conocimiento, un paso más para llegar a ser lo que seremos y lo que siempre quisimos ser, por eso agradecemos a ENDESA para darnos la opción a participar y enseñar de qué estamos hechos realmente los jóvenes del mañana. 

Nos cogimos el reto con muchas ansias, ya casi estamos terminando nuestro proyecto, todo y que durante el proceso nos hemos encontrado con varias complicaciones con la placa, la programación, el app inventor, el bluetooth… Nuestra motivación y apoyo entre los miembros del equipo han hecho posible seguir adelante. Durante este trimestre trabajando en el proyecto nos hemos dado cuenta no solo de lo que somos capaces de hacer y hasta dónde podemos llegar, sino que también otra cosa muy importante es el trabajo en equipo, la cohesión de este, ya que en muchas recaídas gracias a eso hemos seguido adelante, y si no fuera por ENDESA quizás eso no lo hubiéramos descubierto y una vez lo hubiéramos sabido ya sería demasiado tarde. Por eso Endesa, gracias por la oportunidad, ya que no es solo la oportunidad en sí que hemos ganado, si no por la experiencia que hemos adquirido llevando a cabo este reto, por los logros que hemos obtenido durante el proyecto, por los buenos momentos que hemos pasado en grupo programando, diseñando y aprendiendo a colaborar unos con otros.

Esperamos que os guste el resultado ya que hemos puesto toda nuestra ilusión y dedicación en ello. Pese a que es nuestro primer año participando creemos que estamos a la altura de consegirlo, ya que si una virtud tenemos nosotros, los de Solsona es la perseverancia, y es la misma la que nos ayudará a superar el Reto Tech.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *