Debido a la situación que estamos pasando actualmente, en el centro hemos tenido que enfrentarnos a diversos problemas a los cuales hemos puesto soluciones lo antes posible, y a causa de eso hoy estamos más fuertes que nunca compartiendo ideas, proyectos y apoyándonos los unos a los otras, tanto el profesorado como el alumnado del centro.
Cuando fuimos informados de que el festival se aplazaba nos supuso una sensación de tristeza ya que teniamos muchisimas ganas de asistir, de hacerlo lo mejor que pudiéramos y de poco a poco superarnos a nosotros mismos gracias a la diversidad de conceptos aprendidos y las nuevas experiencias que esto nos iba a suponer. Pero desde el Blecua no nos rendimos, y por ello, a pesar de la tristeza, no bajamos la cabeza y nos enfrentamos día tras día a nuevos conceptos con los que nos veremos más seguros, y los cuales nos ayudaran con nuestro producto final cuando podamos retomar el proyecto.
Como ya hemos comentado anteriormente, estamos realizando diferentes proyectos y trabajos desde casa. Desde el departamento de tecnología hemos sido retados para realizar un anteproyecto que consta en construir un dispensador automático con la ayuda de planos, materiales y despieces que cada uno de nosotros realizaremos y dia tras dia iremos redactando nuestro trabajo, para que quede constancia de cómo hemos superado este reto tan interesante.
En el centro estamos superando esta situación tan difícil e inesperada con creces, el trabajo diario a realizar esta muy bien organizado, ya que disponemos de un horario digital tanto para actividades a realizar como para clases online a las que tenemos que asistir. Desde el centro estamos muy orgullosos de cómo estamos actuando en esta situación y la difusión que están teniendo actividades como la de los entrenamientos internivelares que realizamos desde el departamento de educación física.
Desde el Blecua queremos mandar fuerzas a todo el mundo y tenemos muchísimas ganas de volver a vernos todos lo antes posible.