En nuestro colegio estamos muy agradecidos por la oportunidad formativa y experiencial que nos ofrece RetoTech. De un lado, porque estamos aprendiendo nuevos conocimientos relacionadas con materias tan en auge (robótica, diseño de App e impresión 3D) y, de otro lado, trabajando en un proyecto gracias a los nuevos conocimientos adquiridos.
Sabemos que a muchos de nuestros alumnos les gustaría dedicarse profesionalmente al sector tecnológico y son conscientes de que las profesiones están cambiando y cada vez demandan mayor innovación en las mismas. Por esa razón, aprender de programación, robótica e impresión 3D les ayuda a aumentar su nivel de inquietud por la tecnología. A esto le sumamos que si son capaces de trasladar ese conocimiento en un proyecto que puedan materializar y aplicar en su propio colegio, es toda una gran satisfacción.
Seguimos trabajando con alta motivación, aplicando los conocimientos adquiridos, gracias a la formación recibida por RetoTech que, sin duda, ha supuesto una experiencia formativa sin precedentes en nuestro colegio.
¡Os estamos muy agradecidos!