La semana pasada vivimos una de las mejores experiencias del curso, todos los nervios quedaron a un lado y dimos lo mejor de nosotros mismos. Hubo algunos contratiempos, pero conseguimos sobreponernos y sobre todo, disfrutarlo.
Se veía tanta ilusión, tanto esfuerzo y tanta emoción en todos los chicos que asistieron al festival que era imposible no contagiarse, así que como un niño más, se pasó el día volando, descubriendo grandes proyectos, acompañando a mis alumnos y compartiendo con otros profesores y sus estudiantes ideas, anécdotas, éxitos y fracasos.
Todo un acierto lanzarnos a esta aventura de la mano de la Fundación Endesa y BQ, a los que estamos muy agradecidos por implicarse en la formación de los más jóvenes y por darnos la oportunidad de crecer como centro en un ámbito tan necesario como las nuevas tecnologías, la programación y la robótica.
Pero sobre todo a ese grupo de incondicionales que no dudaron en mojarse y dedicar tantas horas de su tiempo libre a sacar esto adelante, en crear un grupo de amigos y en compartir su inquietud y sus ganas, cada uno con sus talentos y siempre con una sonrisa. Qué emoción y qué orgullo cuando os nombraron terceros en el premio empleados.
Esperamos poder volver el año que viene y seguir sorprendiendo con nuestros alumnos, sus proyectos y sus ideas, que tanto disfrutan en desarrollar y aprender.
Un saludo a todos!!