Después de tantas semanas trabajando, llegó el momento de presentar nuestro proyecto. La sede de Endesa nos estaba esperando con los brazos abiertos, todo preparado para que nos sintiéramos como en casa. Los alumnos estaban impacientes por montar nuestro stand, así que, después de la comida, comenzamos a mostrar el proyecto a los que allí estaban.
Unos se encargaron de captar a empleados de Endesa mientras otros explicaban el semáforo inteligente que hemos ideado. Recibimos muchas felicitaciones, sobre todo porque se valoró que el proyecto resolviera una necesidad que teníamos en nuestro centro. También tuvimos tiempo de conocer proyectos de otros colegios, todos increíbles, ¡enhorabuena! Se notaba en el ambiente las ganas y la creatividad de todos los alumnos y profesores allí presentes.
Por último, la ceremonia de entrega de premios. Fue muy inspirador recibir los buenos comentarios de los organizadores, y nos alegramos mucho por los colegios premiados. Nosotros no recibimos ningún premio, pero nuestros alumnos se llevaron a casa una experiencia inolvidable. Estamos muy orgullosos de ellos, el año que viene más y mejor!