Izando velas. Colegio Virgen de Atocha

En el Virgen de Atocha nos estamos tomando el RetoTech muy en serio. Tras una breve y corta Segunda Evaluación ya nos habíamos organizado eligiendo cuáles serían los roles de cada uno: unos se encargarían de programar, otros del diseño, otros de administrar las redes sociales… ¡Vamos, que hay trabajo para todos! Además, ya las ideas empezaban a tomar forma y finalmente llegamos a la conclusión de cuál sería nuestro proyecto, cuyo propósito será hacerle la vida un poco más fácil a las personas que trabajan en la limpieza del centro.

Para tenerlo a un punto aún nos queda un tiempo, no obstante; el trabajo que estamos realizando actualmente parece dar sus frutos. Nos encanta probar cómo funcionan todos los componentes del kit que nos ha proporcionado Endesa, así como llenar hojas y hojas (tanto en formato físico como digital) de bocetos e ideas que añadirle al proyecto y muchas cosas más que estamos disfrutando al máximo gracias a esta experiencia.

Algo que nos gustaría destacar es el éxito que está teniendo en nuestro centro todo esto, pues se están uniendo al reto nuevos compañeros, incluso de otros cursos y, claro, toda ayuda es poca, y más cuando tenemos que organizarnos en nuestro tiempo libre para quedar a trabajar, ya que no todos los días podemos estar el equipo al completo.

En definitiva, todavía queda mucho por hacer, pero si en algo estamos de acuerdo, es en que este barco al que nos hemos subido llamado RetoTech acaba de izar sus velas y va tomando un rumbo fantástico que nos llevará a muchas experiencias estupendas que vale la pena vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *