No hay dos sin tres: IES EL ESPINILLO

Hola a todos.

El IES EL ESPINILLO está encantando de que RETOTECH ENDESA nos haya dado la oportunidad de participar por tercer año en esta fantástica iniciativa de promoción de la robótica educativa en los centros. El Departamento de Tecnología, con la ayuda del de Dibujo y Física y Química están trabajando para crear el proyecto que  participará en RETOTECH ENDESA, este año con la temática de la ENERGÍA.

 

Estos primeros meses están sirviendo para transmitir a nuestros alumnos los conocimientos necesarios para poder afrontar el proyecto: BITBLOQ, FREECAD, distribución y producción de energía, etc…. Lo estamos haciendo en diferentes cursos y con distinta profundidad, de acuerdo a su nivel inicial. Recordemos que algunos ya han participado y quieren seguir aprendiendo más….una vez que se entra en la robótica, todo el mundo quiere más.

Os iremos informando a medida que avancemos en nuestro proyecto, aún en ciernes. Lo que si podemos decir es que estamos encantados con la actitud de nuestros alumnos y la ilusión que muestran por participar en RETOTECH ENDESA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *