Colegio Villa de Griñón

Colegio privado localizado al sur de la Comunidad de Madrid y que abrió sus puertas en el curso 1990/91. Llevamos más de 25 años proporcionando a nuestros alumnos una educación completa y de calidad basada en la excelencia educativa desde los 0 años hasta la universidad.
Profesionalidad, compromiso y dedicación al servicio de la formación.
Detectando problemas y dificultades y proponiendo medidas correctoras y soluciones.
Adaptando la enseñanza a las nuevas tecnologías, disponiendo de los últimos adelantos para facilitar y mejorar el aprendizaje de nuestros alumnos.
Colegio plurilingüe que entiende los idiomas como elemento indispensable del aprendizaje y para ello, desde Educación Infantil, se implantan el inglés, francés, alemán y chino junto con intercambios con centros en el extranjero.
Pretendemos que el proceso de enseñanza – aprendizaje de nuestros alumnos se realice de manera consensuada y fluida entre las familias y los profesores.

Es una ocasión única para que nuestros alumnos puedan desarrollar y ampliar sus conocimientos tecnológicos. Más que el resultado final nos interesa el proceso en el que los alumnos adquieren esa competencia tecnológica y personal, ganando en autonomía, reflexión y capacidad de trabajo en equipo.

Existe un coordinador, Juan Carlos que establece distintos equipos que van trabajando en distintos aspectos y donde unos ayudan a los otros a conseguir los objetivos.
Además de los aspectos del programa intentamos abrir el abanico de su formación completando con otros lenguajes de programación intentando que tengan una visión lo más amplia posible.

Juan Carlos Guasch
Pablo Martín