Colegio Santa Elena

Somos un Colegio Concertado de Ideario Católico

El curso pasado nos encontramos con la nueva asignatura TPR nos gusto mucho, nos pareció muy interesante y estamos decididos a apostar por la TPR.
El proyecto RetoTech_Fundación_Endesa nos encajaba perfectamente con los que nos estábamos planteando desde el curso pasado.

Durante el segundo trimestre los alumnos de 3º y 4º de ESO en las asignaturas de PTR y TIC están realizando los retos que de nos proponen desde RetoTech_Fundación_endesa.
Durante el tercer trimestre con diferentes grupos de voluntarios en horario no lectivo se realizara el proyecto que presentaremos en el festival.

Julio Esteban, es el coordinador del proyecto con la participación en mayor o menor medida de todos los profesores del centro.

www.colegiosantaelena.es