Todo un triunfo!!

retotechcollage

Las Aulas Hospitalarias de la DAT Madrid-Sur quieren agradecer a la Fundación Endesa Reto Tech y a BQ la posibilidad de participar en este gran proyecto, que nos ha permitido introducir un nuevo reto en la realidad de nuestros alumnos hospitalizados y convalecientes.

El proyecto nos ha permitido acercar la tecnología a nuestro alumnado desde Educación Infantil hasta Secundaria, participando todos los que han pasado por nuestras aulas (cerca de 400 alumnos en cada Aula Hospitalaria de la DAT Madrid-Sur) y los que se encuentran convalecientes en sus domicilios. Reto Tech ha supuesto una motivación extra para el día a día de los alumnos,  una ventana que se ha abierto a un mundo nuevo que les permite normalizar su realidad.

Quisiéramos agradecer las palabras de aliento y motivación que tuvieron para nosotros D. Rafael van Grieken Salvador, Consejero de Educación, Juventud y Deporte y D. Borja Prado Eulate , Presidente de Endesa y de Fundación Endesa.

No podemos terminar este post sin agradecer también la ayuda prestada por todos los miembros de Fundación Endesa Reto Tech y de BQ, que siempre han estado allí para nuestras dudas y problemas, dispuestos a ayudarnos con una gran sonrisa. Y agradecer a los compañeros profesores de los distintos centros educativos por esos buenos ratos compartidos. Un reto que ha fomentado el compañerismo entre centros dispares pero con objetivos similares.