Genericos-Web-1024

Todo un triunfo!!

retotechcollage

Las Aulas Hospitalarias de la DAT Madrid-Sur quieren agradecer a la Fundación Endesa Reto Tech y a BQ la posibilidad de participar en este gran proyecto, que nos ha permitido introducir un nuevo reto en la realidad de nuestros alumnos hospitalizados y convalecientes. 

El proyecto nos ha permitido acercar la tecnología a nuestro alumnado desde Educación Infantil hasta Secundaria, participando todos los que han pasado por nuestras aulas (cerca de 400 alumnos en cada Aula Hospitalaria de la DAT Madrid-Sur) y los que se encuentran convalecientes en sus domicilios. Reto Tech ha supuesto una motivación extra para el día a día de los alumnos,  una ventana que se ha abierto a un mundo nuevo que les permite normalizar su realidad.

Quisiéramos agradecer las palabras de aliento y motivación que tuvieron para nosotros D. Rafael van Grieken Salvador, Consejero de Educación, Juventud y Deporte y D. Borja Prado Eulate , Presidente de Endesa y de Fundación Endesa.

No podemos terminar este post sin agradecer también la ayuda prestada por todos los miembros de Fundación Endesa Reto Tech y de BQ, que siempre han estado allí para nuestras dudas y problemas, dispuestos a ayudarnos con una gran sonrisa. Y agradecer a los compañeros profesores de los distintos centros educativos por esos buenos ratos compartidos. Un reto que ha fomentado el compañerismo entre centros dispares pero con objetivos similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *