Retotech_horizontal_fondo

Por fin presentamos nuestro proyecto funcionando

Después de que nuestros alumnos hayan puesto tanto empeño, ven su trabajo hecho realidad. La barrera ya está en su sitio, junto al semáforo y los sensores, y se abrirá unos segundos cuando podamos bajar sin llenar las escaleras.  Ahora también podrán controlar su nivel de voz, viendo cuándo hablan demasiado alto. ¡Todo funciona!

Han sido unos cuantos meses de trabajo en el que se han involucrado alumnos y profesores de muchos niveles, desde 2º de la ESO hasta 2º de Bachillerato, y en el que todos hemos podido aportar nuestras ideas, aprender del resto y hacer que el proyecto finalmente haya llegado a funcionar. 

blog_festival00

El festival ha sido una experiencia enriquecedora, no sólo por que los alumnos han podido presentar su trabajo, sino también por la oportunidad de descubrir multitud de ideas y proyectos diferentes, desarrollados con la misma ilusión y esfuerzo que ellos han puesto en el suyo. 

blog_festival01

 

Nos gustaría darle las gracias a nuestros alumnos por su esfuerzo y su compromiso con RetoTech hasta el último momento. ¡Buen trabajo chicos!

 

Por último, no queremos dejar pasar la ocasión de agradecer a la Fundación Endesa y a todas las personas implicadas en RetoTech, la magnífica oportunidad que nos han brindado. ¡Gracias por hacerlo posible! 

¡Esperamos poder veros el próximo curso!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *