Alumnos participantes

Se acabó…

Tras un intenso sprint final el evento final de RetoTech ha concluido y el proceso ha llegado a su fin, o, al menos, por este año. Toca ahora hacer balance de todo lo que ha sucedido y volver con más fuerza.

Captura de pantalla 2017-06-27 a las 21.36.09

Gracias a este evento los alumnos de nuestra escuela han tenido la oportunidad, por primera vez, de trabajar con su propio material de robótica, se han adquirido los primeros ordenadores portátiles del centro para su uso por parte de los alumnos y se abre un camino que seguramente recorreremos con mucha ilusión. 

IMG_20170627_213820

Por otro lado, la realización de un proyecto complejo de tecnología también ha sido una novedad en el centro y ha exigido a los alumnos y los profesores hasta mucho más allá de lo que estábamos acostumbrados. Otro gran avance para nuestro centro. 

Queda un proceso muy bonito, con momentos duros, desesperantes, con mucha pasión y esfuerzo y con un colofón final agradable y distendido, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de explicar su trabajo, ver el de otros muchos colegios, tomar ideas… en definitiva, crecer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *