IMG-20170614-WA0006

MiniFeria Retotech en IES GABRIELA MISTRAL

Hola de nuevo. Como os dijimos en la anterior entrada del blog, hoy hemos realizado en la hora del recreo una miniferia Retotech para que algunos nuestros compañeros y profesores votaran para elegir el proyecto que nos representará en la Feria Retotech del próximo 20 de Junio. La competición ha estado muy reñida pero tenemos ganador: el cine inteligente que corta la publicidad y los trailers con un cierto nivel de ocupación de la sala para no impacientar a los espectadores, con su lema “EN NUESTRO CINE, TU TIEMPO ES NUESTRA PRIORIDAD”.

Estamos muy contentos porque a nuestros compañeros les ha gustado nuestro trabajo. Y los profes estaban sorprendidos. Os dejamos unas cuantas fotos de la feria. Y no olvidéis mirar nuestro trabajo en esta presentación de diapositivas….igual os vale en algún momento…o nos podéis dar ideas nuevas. Las críticas son bienvenidas también: el error forma parte del proceso de aprendizaje.

IMG-20170614-WA0006  IMG-20170614-WA0009

IMG-20170614-WA0016IMG-20170614-WA0034IMG-20170614-WA0007

Y aquí están los vídeos de funcionamiento de los 4 proyectos:

Un comentario

1. He disfrutado mucho con vuestras explicaciones en la feria hoy, he quedado impresionada, muchas gracias, chicos y chicas. ¡Buen trabajo!